Labor del Coach de Vida
El trabajo del Coach de Vida empieza estableciendo una relación profesional con su cliente (o coachee) basada en una comunicación abierta y un compromiso de confidencialidad. Cada cliente viene con una situación personal diferente, y se encuentra en un momento específico de su vida, donde necesita guía para diseñar una ruta de acción que le permita resolver, avanzar, cambiar y conseguir aquello que se proponga.
El coach es un asesor o entrenador personal que se dedica a preparar a sus clientes para que tengan éxito tanto en el ámbito personal como profesional. El trabajo del coach no sólo es una técnica, sino un arte, y se realiza con creatividad y no de un modo mecánico. El coach lleva a su cliente por un proceso de entrenamiento personalizado, donde lo guiará y estimulará para que vaya más allá de las limitaciones que se impone a si mism@ y realice su pleno potencial.
En el proceso de coaching, tu entrenador personal se compromete a ayudarte a reconocer tus emociones, tu manera de pensar, así como los bloqueos que pudieras tener, para desbloquearlos, eliminar los pensamientos tóxicos y patrones de vida que te pudieran estar estancando e impidiendo vivir una vida de calidad, de manera que puedas alcanzar tus objetivos. Y te ayudará a descubrir aquellas acciones y decisiones (muchas de ellas inconscientes) que te han podido llevar a una situación de malestar, bloqueo, infelicidad, o fracaso temporal.
Tu Coach de Vida te acompañará en el proceso de crecimiento personal, a través de sesiones (entrevistas), concentrándote en vivir el “aquí y ahora”. Te ayudará a pensar diferente, y te enseñará a ver el mundo de otra manera, y lograr alcanzar objetivos inesperados, superando los desafíos que enfrentas a diario en tu vida. Juntos buscarán la armonía entre espíritu, alma (mente y emociones) y cuerpo, respetando en todo momento tus valores y creencias.
+1 703 786 9152
lguillen@luisguillentucoach.com
Centreville, Virginia, USA