Atraemos a nuestra vida aquello en lo que pensamos
¡Hola!
¿Sabías lo importante que es escoger y seleccionar nuestros pensamientos porque ATRAEMOS A NUESTRA VIDA AQUELLO EN LO QUE PENSAMOS LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO?
Decía le Dr. De Martini, uno de los participantes de la película y documental “El Secreto”, que “Whatever we think about and thank about, we bring about”
“Todo en lo que pensamos (constantemente) y agradecemos (constantemente), lo atraemos más a nuestra vida” …
¿No te ha sucedido alguna vez que has estado pensando bastante en un amigo que no veías desde hacía muchísimo tiempo, y de repente aparece en tu vida?… o que piensas tanto en un modelo de carro determinado que al final terminas comprándolo?… o que te apasionas tanto con una idea o un proyecto que lo visualizas tanto día tras día, hasta que lo haces realidad?…
Pues esta es la esencia misma de la teoría de la “Ley de la Atracción” …. que sostiene que cuanto más tiempo retengamos en nuestra mente un pensamiento o una idea, cualquiera que fuere, buena o mala, positiva o negativa, motivante o deprimente…. esa idea o pensamiento empezará a mover nuestros sentimientos y emociones…, y a la vez esas emociones nos harán actuar en nuestra realidad física (de acuerdo a esas emociones, buenas o malas) y así a través de nuestras acciones atraemos a nuestra vida los eventos y circunstancias en concordancia y como resultado de esos pensamientos….
Así que no te vayas muy lejos. ¡Primero enfócate hoy día sólo en cosas buenas! Solo en las cosas que quieres, no en las que no quieres en tu vida.
Eso no quiere decir que no ocurrirán situaciones que quizás no sean buenas o agradables, pero lo que quiere decir es que “nos enfoquemos” sólo en las cosas y situaciones buenas y agradables, desviando nuestra atención de las situaciones negativas (llámense personas, pensamientos, o situaciones), y hagamos un esfuerzo prolongado de mantener nuestra atención y energía en esas situaciones buenas, agradables, reconfortantes y motivantes.
Y el segundo componente de este principio es el del agradecimiento. Cuanto más agradecidos nos sintamos de lo mucho o poco que recibimos o tenemos…. vamos a ponernos en una mejor sintonía, y en un nivel más elevado de energía emocional, lo cual a su vez nos permitirá actuar mejor y atraer con nuestras acciones las cosas y situaciones que queremos atraer a nuestra vida…
¡Inténtalo hoy lunes! Y notarás la diferencia.
Un abrazo, y feliz semana
Luis